Sangrienta batalla entre pandilleros



Pandilleros de la banda de “PS” intentaron agredir a integrante de banda rival y se desató el zafarrancho, en la Vicente Guerrero / Aseguraron 3 motos, drogas y al parecer un arma de fuego
CAMPECHE, Cam., 11 de septiembre.- Cuatro sujetos asegurados, tres motos, drogas y presuntamente un arma de fuego decomisados dejó la sangrienta batalla entre miembros de la denominada banda de “PS” que intentaron agredir a integrantes de la pandilla rival en un comercio de la colonia Vicente Guerrero.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de este martes, cuando la empleada de un expendio, situado en la calle 18 con cruce en la Montecristo de la mencionada colonia, se dispuso a atender a dos sujetos, quienes llegaron caminando.
Los compradores fueron cercados por tres motos, de las que descendieron cuatro integrantes de la pandilla “PS” de Samulá y empezaron a discutir. La empleada observó que uno de los detenidos portaba un arma corta, con la cual supuestamente amenazó a sus rivales.
Por lo tanto, dio parte a emergencias, por lo que diversas unidades de la Policía Estatal Preventiva de diversos sectores se sumaron, así como dos agentes de la Policía de Investigación fuertemente armados y personal de la Fiscalía General del Estado.
Los primeros en corroborar la situación fueron los agentes de investigación, quienes vestidos de civil sometieron a los pandilleros, a quienes les encontraron droga con las características de la marihuana y un arma de fuego, aunque esto último no fue confirmado.
Posteriormente, los sujetos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado; las tres motocicletas trasladadas a Seguridad Pública.
Cabe señalar que uno de los asegurados, identificado bajo el mote de “Toñito”, es conocido pájaro de cuentas por delitos de robo y de narcomenudeo en el poblado de Samulá.
Los presuntos agresores, dedicados al narcomenudeo y las víctimas, también integrantes de una banda, fueron llevados donde serán investigados, mientras la cantidad del enervante no fue revelado, pero fuentes extraoficiales señalan que es un monto menor.
(Dismar Herrera)




 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]