Tiraban mota en bolsitas


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron la tarde de este martes a una pareja en posesión de varias dosis de marihuana listas para su venta, en la Supermanzana 66. Los dos detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los hechos se registraron alrededor del medio día de este martes, en la Supermanzana 66, manzana ocho, lote 23, calle tres.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban patrullando por la dirección antes mencionada, lugar donde se ubica una juguería llamada “Oriana y Sofía”.
Ahí se encontraba un sujeto que al ver a los estatales comenzó a comportarse de manera sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados.
Por ello, se acercaron al sujeto para hacerle una revisión de rutina, encontrándole un cigarrillo de marihuana.
Personas que estaban en el lugar, dijeron a los policías estatales que el sujeto en cuestión es un vendedor de drogas en la zona y por ello, los policías le pidieron al sospechoso que los condujera hasta su domicilio.
Al llegar a la casa del sujeto, los policías encontraron a una mujer que estaba llenando unas bolsitas con marihuana que sacaba de una bandeja y así poder venderlas después al menudeo.
El hombre y la mujer fueron detenidos por los estatales y trasladados a las instalaciones del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), en donde fueron valorados por un médico.
Ahí fueron identificados como Josué Francisco Peraza Pérez de 38 años de edad (a) “El Pato” y María Gabriela Guevara Hernández de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Tres Reyes.
A los detenidos se les aseguró 10 bolsitas de marihuana listas para su venta, un cigarro de la misma droga, un teléfono celular y tres credenciales de elector a nombre de diferentes personas.
Los dos detenidos y la droga fueron llevados después a delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedaron a disposición de un ministerio público federal.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!