Activan “Operativo Tormenta”



Ante las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito activó el “Operativo Tormenta”, para apoyar a la población.
Policías municipales trasladaron a personas que lo requirieron, a bordo de las patrullas, mientras que agentes de Tránsito apoyaron a los automovilistas que sufrieron algún desperfecto en sus vehículos, junto con seis empresas de grúas que dieron servicio gratuito.
La tormenta que se sintió ayer en Cancún desquició nuevamente las principales calles y avenidas de la ciudad, al generarse encharcamientos e inundaciones, al igual que en varios puntos más.
Por ello, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito activó el “Operativo Tormenta”, destinando a 90 elementos con 16 unidades para auxilio a la población ante la contingencia hidrometeorológica.
La dependencia emitió recomendaciones a la ciudadanía, de extremar precauciones ante las lluvias registradas en las últimas horas, como conducir con precaución y a la población en general a mantenerse en casa, en caso de no tener la necesidad de salir de su domicilio.
Elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de apoyar a aquellos ciudadanos, que quedaron atrapados en la lluvia, para poder llegar a sus lugares de destinos, usando las patrullas para trasladarlos.
Por su parte, los elementos de Tránsito en colaboración con las distintas empresas de grúas brindaron auxilio a aquellos automovilistas que quedaron varados con sus vehículos en los encharcamientos o inundaciones.
Para ello, se habilitaron puntos de auxilio como en la avenida Tulum con Portillo, en donde la empresa de grúas “Peca Vial” prestó el apoyo necesario.
En Servi Turismo brindó el apoyo la empresa “Grúas del Carmen”, en la glorieta norte-sur mejor conocida como el Ceviche, se destinó a la empresa de grúas “Triple AAA”.
En el distribuidor vial, fue la empresa de grúas “Abimerhi” la encargada de prestar auxilio vial, mientras que en el cruce de Tulum y Uxmal, fue la empresa “Cardona” y finalmente, en el cruce de las avenidas Kabah y José López Portillo, fue la empresa de grúas “Figueroa”, la encargada de dicho auxilio.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!





Dignidad, Identidad y Soberanía
Calle 60 # 576 x 73, Centro
Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000
Tels: 01 (999) 930 2760, con 15 lineas
Publicidad: 930 2782
Fax Publicidad: 01 (999) 930 2783
Email Publicidad: [email protected]

Periodismo veraz para un Estado joven
Avenida Andrés Quintana Roo, SM. 98
Mza. 63, Lote 02, esq. con Chichén Itzá,
Cancún Q. Roo
Tels. 01(998) 886 7823 y 886 8795,
Email Publicidad: [email protected]

Oficinas en México
Edison No. 9, Depto. 602, Col. Tabacalera,
Delegación Cuahutémoc, México, D.F.
C.P. 06030, Tels: 01 (999) 9302782,
Fax Publicidad 01 (999) 9302783
[email protected]
[email protected]