Asesinada a puñaladas


Una mujer identificada como Lidia Naysi Domínguez Baldizón, de 53 años de edad, fue asesinada a puñaladas la tarde de este jueves.
Su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en la Región 206, a un costado de un vehículo tipo Stratus con placas del Estado de Yucatán.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de este jueves, en la Región 206, fraccionamiento Paseos del Sol, sobre la calle Centenario.
Las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte de una persona sin vida tirada en una calle de terracería, junto a un vehículo tipo Stratus color gris, con placas de circulación ZAJ-2565 del Estado de Yucatán.
Policías municipales llegaron primero al lugar para confirmar el reporte, y al llegar encontraron el cuerpo de una mujer que estaba tirada en la calle mencionada.
La ahora occisa vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosada, zapatillas negras con beige y a simple vista se le apreciaban heridas en la cabeza, al parecer hechas con arma blanca.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.
Los peritos encontraron una identificación en las pertenencias de la occisa, a nombre de Lidia Naysi Domínguez Baldizón, de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la manzana 73, lote uno, casa 1580.
También se encontraron documentos y productos de la línea Fuller, empresa para la que la occisa trabajaba como promotora.
En el interior del vehículo, se encontraron manchas de sangre y una hoja de cuchillo.
Las primeras investigaciones arrojaron que al parecer, la mujer fue asaltada y lesionada con un cuchillo provocándole la muerte, para después huir del lugar.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto como sospechoso de este homicidio cerca del lugar, aunque no se confirmó si en realidad tenía relación con el asesinato.



 
¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!