Muere Juan Pablo Montes de Oca, coordinador de Eduardo Ramírez hacia la gubernatura de Chiapas

El antiguo presidente municipal de Venustiano Carranza y sus familiares fueron identificados como víctimas de un accidente aéreo en Chiapas.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 17:53

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, confirmó el fallecimiento de Juan Pablo Montes de Oca: que fungía como coordinador de Operación Política dentro de su campaña a la gubernatura de Chiapas.

Mediante una publicación en sus cuentas oficiales, el aspirante lamentó los hechos: "Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma".

Pese a que no brindó más detalles sobre el deceso del diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que había solicitado licencia para unirse a sus actividades de campaña, Milenio brindó una versión preliminar.

Estableció que Pablo Montes de Oca y sus familiares perdieron la vida tras un accidente aéreo; matizó que volaban desde Tuxtla Gutiérrez, con destino a Palenque. No obstante, la aeronave colisionó con una montaña en Salto del Agua.

Asimismo, que 6 personas murieron en las inmediaciones del lugar. Por otra parte, que las autoridades ya realizan investigaciones en el área; dado que la avioneta podría resultar propiedad del gobierno federal.

Twitter @azucenau

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR