Capturan a dos hombres por intentar asesinar a comediante en Ciudad Caucel

Después de múltiples estrategias especializadas, agentes policiacos en Mérida afianzaron a los hombres que arremetieron contra un reconocido comediante del municipio.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 19:40

Un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán permitió detener a un par de hombres que habrían intentado ejecutar a un comediante en Ciudad Caucel, Mérida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del sábado 23 de marzo; cuando Ricardo Andrés B. U. fue atacado por ambos sujetos, quienes le realizaron múltiples heridas con un arma blanca.

A la postre, huyeron de la escena del crimen. Sin embargo, las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) estuvieron a cargo del seguimiento del caso en el poniente de La Ciudad Blanca

Admitieron que cerraron carreteras de la entidad, desarrollaron tácticas de inteligencia y gestaron una búsqueda intensa mediante el sistema de videovigilancia de Mérida; con tal de atraparlos.

A su vez, que un juez concedió la orden de captura contra los involucrados. Se trata de José Luis C. D. "El 20", tabasqueño de 51 años, con residencia en Ciudad del Carmen: pero que vivía en Yucatán desde hace un año.

Así como de José Luis M. R., veracruzano de 36 años de edad; ambos fueron asegurados por las autoridades policiacas. Ahora enfrentan el delito de tentativa de homicidio calificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR