Ejecutan a un hombre en una frutería de la región 232 de Cancún

El jueves por la mañana, en la Región 232 de Cancún, un hombre fue ejecutado dentro de una frutería
jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:57

Una persona del sexo masculino fue ejecutado de múltiples impactos de arma de fuego cuando caminaba sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la Supermanzana 232, en donde sujetos desconocidos le dispararon arma de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana cuando el hombre caminaba sobre la acera de la citada avenida y fue agredido por hombres que tras la agresión armada escaparon en una motocicleta.

Residentes de la zona que escucharon las detonaciones de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, por lo que policías municipales arribaron a la y tras confirmar la presencia de una persona lesionada solicitaron asistencia médica.

Paramédicos que atendieron al herido lo diagnosticaron sin signos vitales, por lo que el acordonamiento fue extendido por los policiales preventivos y fueron requeridos en la zona lo agentes de la policía ministerial para que iniciaran con las averiguaciones del caso.

Simultáneamente, los efectivos de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de ubicar a los agresores a pesar de la fuerte movilización policíaca y de militares que se registró en la zona.

Testigos de la agresión armada dijeron que la víctima ganaba sobre la acera cuando lo interceptó un hombre que le disparó con un arma larga, agregaron que el ahora occiso intentó refugiarse en los negocios cercanos, pero fue alcanzado por las balas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de procesar la escena del crimen y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de