Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alerta en 13 estados por la tercera ola de calor en México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Jonas Brothers cancelan sus conciertos en México; estas son las nuevas fechas.Los Jonas Brothers cancelaron los conciertos que darán en Ciudad de México y Monterrey debido a que Nick enfermó de influenza

Internacional

Un sujeto que tuvo un comportamiento violento en vuelo de Londres a Newark, Nueva Jersey provocó que la aeronave hiciera un aterrizaje de emergencia y deberá pagar por ello 20 mil dólares

Durante un vuelo de United Airlines que iba de Londres a Newark, Nueva Jersey, un hombre inglés que viajaba con su novia tuvo reacciones violentas tanto físicas como verbales. 

Los sobrecargos intentaron calmarlo, pero él persistió. 

Ante la negativa de Alexander Michel Dominic MacDonald a calmar su comportamiento agresivo con su novia y la tripulación del vuelo 883, fue detenido durante el vuelo. 

Por seguridad, el avión se desvió y aterrizó para arrestar al hombre, quien tuvo que pagar más de 20 mil dólares (aproximadamente 340 mil pesos).

El comportamiento de Alexander MacDonald

El vuelo 883 de United Airlines partió de Londres hacia Newark sin contratiempos, pero pronto un sobrecargo escuchó una discusión en la parte trasera del avión y le pidió a Alexander que guardara silencio. 

El hombre de Chelmsford, Inglaterra, accedió inicialmente, pero pronto volvió a gritarle a su novia. 

El sobrecargo le advirtió que podría ser arrestado, lo que habría sido su segundo arresto por un altercado en un vuelo.

En lugar de mejorar su comportamiento, Alexander discutió con el sobrecargo e incluso lo empujó. 

Fue arrestado con la ayuda de otro pasajero, pero su comportamiento continuó siendo un problema. 

El capitán y la tripulación decidieron aterrizar de emergencia para proteger a los otros 160 pasajeros.

Un costoso error de 20 mil dólares

El vuelo 883 se desvió al Aeropuerto Internacional de Bangor, Maine, donde MacDonald fue arrestado por las autoridades federales. 

Se le impuso una multa de 20 mil 638 dólares por desviar el vuelo. 

United Airlines detalló en un comunicado que dos pasajeros "aparentemente ebrios" fueron bajados en Bangor para garantizar la seguridad de los demás.

Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), los incidentes con pasajeros violentos han aumentado desde 2022, pasando de uno por cada 568 vuelos, a uno por cada 835 en 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO