Vinculan a proceso a Kalimba por acoso y abuso sexual en CDMX: VIDEO

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México no ha avalado la versión de los hechos; aunque Kalimba brindó declaraciones.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 18:45

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, advirtió que el cantante Kalimba fue vinculado a proceso en CDMX: derivado de presunto acoso y abuso sexual sobre la denunciante Melissa Galindo.

De acuerdo con la versión del corresponsal de Multimedios, un juez de CDMX señaló que existen múltiples pruebas para actuar contra a Kalimba; a raíz del procedimiento judicial que afronta desde 2020.

Aunque, determinó que no será necesario arrestarlo; de modo que le habría garantizado continuar con el proceso desde su domicilio. Añadió que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad definirá pronto sus medidas cautelares.

Hasta el momento, el organismo no ha emitido ningún pronunciamiento oficial. Sin embargo, Radio FórmulaEl Universal y Foro TV respaldaron el reporte: indicaron que este miércoles 17 de abril se desarrolló la segunda audiencia del caso.

Aclararon que duró cerca de 5 horas en el Reclusorio Oriente de CDMX; en suma, que la defensa de Melissa Galindo no instó al juez a conceder prisión preventiva frente a Kalimba y las investigaciones seguirán por los próximos 6 meses.

"Me voy con lo que está. Estaré con mis fans y mi público de Estados Unidos, allá me verán cantando. Estoy un poquito agobiado. Soy muy respetuoso de lo que se va mencionando y el juez a nosotros nos dijo, de una manera muy directa, que no tenemos permiso de mencionar más cosas de la audiencia para no entorpecer el caso", aseguró Kalimba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de