Banda 'El Recodo' desde Mazatlán hasta Japón: Internautas reaccionan con memes

La famosa banda 'El Recodo' se presentará en el festival 'De camino a Latinoamérica' que se celebrará en Japón
miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:13

En medio de una fuerte polémica por el ruido de las bandas que tocan en playas de Mazatlán y molestan a turistas extranjeros, la embajada de Japón en México anunció su festival 'De camino a Latinoamérica', en donde se presentará 'El Recodo'.

Esta es la segunda ocasión en la que la Banda El Recodo se presenta en el país oriental luego de terminar sus giras por diversas ferias de México, viajarán desde Mazatlán, Sinaloa, hasta Japón.

De acuerdo con información de la embajada de Japón, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se presentará el próximo 4 de mayo a partir de las 13:30 horas, tiempo local, en la explanada de Odaiba.

Así reaccionaron internautas a presentación de la Banda El Recodo en Japón

Internautas reaccionaron emocionados ante la noticia de que El Recodo representará a la música regional mexicana en Japón pues es una banda con varias décadas de trayectoria.

Muchos celebraron que se respete la cultura mexicana, aunque explicaron que la banda no es el género que suelen escuchar, algunos otros realizaron bromas al respecto como "cada vez hacen los bailes más lejos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ