¿Cuál es el estado actual de salud de Belinda tras ser operada de emergencia por presunto cáncer?

A través de redes sociales se dio a conocer que la cantante Belinda fue operada de emergencia por temor a padecer cáncer
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:18

Belinda es una de las cantantes más queridas de México y tras el estreno de su nuevo sencillo 'Cactus' parecía que regresaría a la escena musical, sin embargo, la famosa ha sufrido problemas de salud que la llevaron a cancelar sus presentaciones.

Tras alarmar a miles de sus fans, Belinda por fin rompió el silencio sobre su estado actual de salud con una declaración hecha por su mamá, en donde se pide respeto a la familia de la artista.

¿Cuál es el estado actual de salud de Belinda?

De acuerdo con la madre de Belinda, tras varias inspecciones médicas la cantante se detectó un bulto extraño que los doctores temían se tratase de cáncer por lo que consideraron meterla a quirófano.

Sin embargo, tras ser enviado a un análisis, se detectó que la protuberancia no tenía rastros de ser cáncer, por lo que es una enfermedad descartada por el momento por la cantante que aún se encuentra en recuperación. 

A través de sus redes sociales, Belinda ha agradecido el apoyo de todos sus fans y también ha explicado que había estado trabajando terminando su disco y realizando una serie, cosa que le causó un 'colapsó' en su salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de