Dani Alves y su esposa Joana Sanz son captados de paseo por calles de Barcelona

Tras pagar la fianza que le otorgó la libertad provisional, el futbolista Dani Alves salió a dar un paseo por calles de Barcelona, acompañado de su esposa Joana Sanz
miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:32

El exfutbolista Dani Alves dio su primera aparición pública en calles de Barcelona dando un paseo junto a su esposa Joana Sanz, esto luego de que el brasileño obtuvo la libertad provisional.

El exjugador del Barcelona tuvo que pagar una multa de un millón de euros para quedar en libertad mientras se tramita su condena de cuatro años y medio de prisión, la cual recibió tras ser encontrado culpable de abuso sexual en contra de una joven de 23 años.

El problema legal que atraviesa Dani Alves encendió todo un escándalo en redes sociales donde, entre otras cosas, se habló de la posible separación entre el exfutbolista y su esposa, quienes han disipado los rumores mostrándose cariñosos y románticos.

Joana Sanz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y Dani Alves agarrados de la mano, mostrando el tatuaje que tienen en común y días después fueron captados por la prensa española paseando por las calles de Barcelona.

En las imágenes que se han difundido en plataformas digitales, la pareja pasea de la mano por Barcelona viéndose felices y de compras, acudiendo a exclusivos restaurantes y siendo muy cariñosos entre ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ