Real Madrid y Manchester City se citan en el Etihad Stadium: Dónde y cuándo ver la Champions League

Este miércoles 17 de abril el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Real Madrid en el Etihad Stadium. Choque de titanes que definirá al acreedor de un boleto rumbo a la semifinal de la Champions League
martes, 16 de abril de 2024 · 18:18

En el mejor partido de las idas por los cuartos de final de la UEFA Champions League, Real Madrid y Manchester City deleitaron al público futbolero con su exquisitez de juego; el choque entre ambos titanes del balombié europeo finalizó igualado tres goles por lado.

El Manchester City llega al partido de la Champions League contra el Real Madrid tras golear 5-1 en el Etihad al Luton, un triunfo que les dio el liderato de la Premier con 73 puntos tras los pinchazos de Arsenal y Liverpool.

El conjunto de Guardiola lleva tres victorias seguidas en Liga y 17 jornadas consecutivas sin perder. El Etihad Stadium lleva casi seis años sin ver caer a su equipo en Champions; el Madrid, ninguna victoria en cinco visitas.

Por otro lado, el Real Madrid llega al partido de la Champions League contra el City tras ganar por la mínima al Mallorca en su visita a Son Moix, un triunfo con el que consolida su liderato y mantiene la ventaja de ocho puntos con el Barcelona en la lucha por el título de Liga.

El Madrid lleva cuatro victorias seguidas en Liga y acumula 25 jornadas sin perder. En Champions tiene un balance de siete victorias y dos empates. Ancelotti no podrá contar para el partido ante el City en el Etihad con Courtois y Alaba, lesionados, ni con Tchouaméni, sancionado.

Dónde y cuándo ver el Manchester City vs Real Madrid

  • Partido: Manchester City vs Real Madrid
  • Sede: Etihad Stadium
  • Horario: 13:00 horas, tiempo del Centro de México.
  • Dónde ver: MAX (antes HBO Max)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP