Suma dos victorias más el 'Club Taxistas de Cancún' en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil

El Club Taxistas de Cancún aprovechó su condición de local y se agregó dos victorias más en la Temporada 2023 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:11

El Club Taxistas de Cancún está que no cree en nadie luego de agregar dos victorias más a su cuenta en lo que va de la Temporada 2023 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”.

Los ruleteros aprovechando su condición de local y vinieron de atrás para vencer por pizarra de 9 × 3 a Padres de Playa del Carmen, uno de los juegos de la categoría 13-24 años, celebrado en el campo “13 de marzo”.

El pitcher Adolfo Rodríguez se apuntó la victoria en la loma de los disparos tras lanzar pelota de dos entradas y dos tercios, con labor de tres hits, no permitió carrera y recetó tres chocolates.

Fernando Colli fue el encargado de dar la bienvenida a los playenses, pero tuvo que dejar su lugar luego de que no pudo contener a la artillería de la visita durante los primeros episodios.

En contra parte, Emiliano López se llevó la derrota en dos entradas y dos tercios, con tres imparables, cuatro carreras, cinco caminados y entregó dos bases por bolas.

Los Taxistas destacaron con la majagua mediante Yael Santana, quien bateó un jonrón y un sencillo en tres turnos, Jorge Madrigal apiló dos sencillos y un cuadrangular en el mismo número de citas a la caja de bateo, en tanto que Zeus Rodríguez sacó un sencillo en cuatro ocasiones.

Los Padres quienes iniciaron ganando el compromiso hicieron lo propio y defendieron su causa por cuenta de Juan Ruiz y Emiliano López, ambos con foja de 3-1, sencillo.

La novena de Playa del Carmen atacó la serpentina de Taxistas en la primera entrada al conseguir dos carreras y aumentó su ventaja en la segunda tanda para colocar la pizarra a su favor por 3-0.

La Taxistas reaccionaron en la parte baja de esta misma entrada con cuadrangular solitario de Jorge Madrigal y emparejaron la cuenta en el fondo de la tercera con par de anotaciones.

El staff de entrenadores de Playa del Carmen optó por realizar un cambio en el picheo al mover al abridor Emiliano López por Juan Gómez. Esta situación fue bien aprovechada por los locales, ya que se fueron al frente con tablazo de vuelta entera de Yael Santana quien se llevó por delante a un compañero, en el quinto acto.

Los Taxistas cosecharon racimo de cuatro anotaciones en el sexto episodio y de esta manera sellaron un triunfo más en lo que va del rol regular, puesto que el equipo de Playa Del Carmen no pudo reponerse en el partido.

Por otra parte, Taxistas de Cancún logró su segunda victoria de la jornada sabatina al superar por 5-1 a Broncos de la Región 95, en uno de los partidos de la categoría 7-8 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR