jul
19
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


 

Sindicación

eXTReMe Tracker

“A olvidar revanchas o venganzas” PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de febrero de 2008

 

* Exhorto del presidente municipal electo, Andrés Ruiz Morcillo, a quienes contendieron en el proceso electoral * Se privilegiará la capacidad y el perfil profesional en la selección de hombres y mujeres que lo acompañarán en la función pública, afirmó

 

 

 

 

CHETUMAL, 11 de febrero.- Al afirmar que el cambio de gobierno municipal no será causa de paralización de acciones y programas en el ayuntamiento, el presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, aseguró que lejos de establecer en el cabildo una "arena de ring" y una pelea que ya concluyo, se tiene que mirar el servicio a los ciudadanos y el progreso seguro para municipio".

En improvisada conferencia de prensa exhortó a los demás excandidatos a la presidencia municipal de todos los partidos políticos a sumarse en la lucha diaria para llevar beneficios a la comunidad de este municipio y olvidarse de revanchas o venganzas de un proceso electoral que terminó con el voto ciudadano y la calificación de la autoridad electoral.

De hecho, Ruiz Morcillo, dio a conocer que buscará establecer un enlace con el actual gobierno a fin de cumplir con el proceso de entrega-recepción sin contratiempos, cuya dinámica en la nueva administración buscará combinar juventud, experiencia y el tesón de las mujeres en la conformación del equipo que lo acompañará en esa responsabilidad de llevar a los othonenses al progreso seguro.

Dijo que se buscará estructurar un equipo donde si bien se incorporarán jóvenes, también habrá gente con experiencia, y donde se buscará que haya mucha participación de las mujeres por que son entregadas y prepositivas.

Comentó que se privilegiará la capacidad y el perfil profesional en la selección de todos los hombres y mujeres que lo acompañarán en la función pública, y donde cabe la posibilidad que haya gente de otras filiaciones partidistas trabajando no porque sean de algún partido, sino porque son buenos ciudadanos, gente que sabe, que ha demostrado su experiencia y que estarán dispuestos a servirle a Othón O. Blanco.

Llamó finalmente a los ex candidatos que se sumen a la planilla ganadora del Partido Revolucionario Institucional en el próximo ayuntamiento y que no se caiga en actitudes negativas que impidan ejercer un buen gobierno.

v

Por Víctor Campos
 
< Anterior   Siguiente >

Noticias en Videos

===============

Video de la Prision de Guantanamo donde se observa como es torturado un menor de edad canadiense de solo 16 años, por miembros de las fuerzas armadas de EEUU.
===============

Policías de León aprenden a torturar dejándose torturar
===============

Otro video de los Policias de Leon torturandose
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!