jul
08
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


 

Sindicación

eXTReMe Tracker

Hermosas mujeres engalanan Cozumel PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de mayo de 2008
*Modelos latinas del canal Fashion TV hacen sesiones fotográficas *El próximo día 28 arriban las participantes del concurso Miss Hong Kong

Por Rafael Acevedo

 

COZUMEL, 14 de mayo.- Siete de las más hermosas modelos latinas estuvieron en Cozumel realizando unas sesiones fotográficas en diversas locaciones de esta isla, ellas pertenecen al canal Fashion TV. Asimismo, el próximo 28 de mayo, estarán en la isla las participantes del concurso de belleza Miss Hong Kong, ellas llegarán a bordo del crucero Enchanment of the Seas y bajarán a esta isla para realizar sesiones fotográficas, así lo dio a conocer el director del Consejo de Promoción Turística de Cozumel, Raúl Marrufo González.

En rueda de prensa, el titular del Consejo de Promoción Turística de Cozumel, Raúl Marrufo González, dio a conocer que este miércoles arribaron a Cozumel siete modelos del programa de televisión que es transmitido a nivel internacional y nacional por cable, denominado “Fashion TV”, con el fin de grabar algunas imágenes de la isla.

En este evento, también estuvieron presentes el director de Turismo municipal, Ignacio Cureño y el representante de la Agencia Consignataria, Israel Suárez Flores,

Regresando al tema, Marrufo González dijo que las modelos de este canal de televisión, buscan diversas locaciones naturales a nivel mundial, para promocionar en dicho programa, el cual está recorriendo el mundo desde que inicia el canal en 1997 en la ciudad de Paris.

Expresó que durante su estadía en Cozumel, las modelos y el equipo de camarógrafos realizaron escenas y sesiones fotográficas en la Isla de la Pasión, también en diversos puntos del primer cuadro de la ciudad y finalizaron en el parque natural Chankanaab partiendo este mismo miércoles hacia la Riviera Maya donde estarían realizando algunas tomas de noche.

En otro orden de ideas, también se dio a conocer que el próximo miércoles 28 de mayo, arribarán a la isla las participantes del certamen de belleza Miss Hong Kong.

En este sentido, el representante de la Agencia Consignataria Israel Suárez Flores, dio a conocer que recibieron un correo dirigido al gobernador del estado, Félix González Canto, por parte del gerente de Hong Trial Travel Services LTD, Balwin Yeaun, donde le solicitan apoyo para que 20 concursantes de ese país oriental efectúen varias tomas en diversos puntos de la isla.

Aseguró que el comité organizador decidió que fuera Cozumel uno de los lugares elegidos para esto, dada la proyección que se le brindó a este destino turístico a través del concurso de Miss Universo, con lo cual, se está buscando también que la isla se posicione dentro del mercado asiático.

Explicó que las 20 participantes, así como todo el staff del certamen de belleza, arribarán a Cozumel el próximo miércoles 28 de mayo a bordo del crucero Enchantment of the Seas, para luego bajar a diversos puntos de la isla a realizar tomas en las locaciones naturales que Cozumel tiene.

 

        

 
< Anterior   Siguiente >

Noticias en Videos

===============

Policías de León aprenden a torturar dejándose torturar
===============

Otro video de los Policias de Leon torturandose
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!