may
16
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


eXTReMe Tracker

 

Premian a ganadores de concurso de dibujo infantil PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de mayo de 2008

Ayer se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad la premiación de los ganadores del concurso de dibujo infantil “100 años del ex Palacio Federal y de Correos” y asimismo se inauguró la exposición de 25 trabajos seleccionados de dicho concurso, que se exhibirán durante todo el mes de mayo.

En primer lugar lo obtuvo la niña Dafne Bolivia Autrey Rosel Cruz, de la ciudad de Mérida; el segundo lugar fue para Yamile del Rosario Ek Noh, de Caucel, Yucatán, en tanto que el tercer lugar correspondió a Axell Francisco Córdiba Rodríguez, de esta capital.
Se entregaron también tres menciones honoríficas a Emmanuel Abraham Ché Euan, Abigail Andrea Loeza Azul y José Gabriel Ortiz Morales.
Se informó que participaron en el concurso 111 trabajos de igual número de niños de 6 a 12 años de edad. De estos trabajos se eligieron 25 que serán exhibidos en el Museo de la Ciudad durante el mes de mayo.
La premiación estuvo a cargo de Esmé Ramírez Dávila, curadora de la Galería de Arte Municipal de Mérida; Salvador Baeza, Teresa Loret de Mola, Mariana López Lechuga, coordinadora administrativa del Museo; Paola Guzmán Argáez, coordinadora de investigación y acervo bibliográfico y Gabriel Martínez Niño, museógrafo.
(David Rico)
 
< Anterior   Siguiente >

Noticias en Videos

===============

Un terremoto en China de magnitud 7,8 grados causa entre 3.000 y 5.000 muertos
===============

Robo de Celulares en la cumbre ASPAN - Acusan a Rafael Quintero Curiel del Equipo de Calderon de hurtar Palms y Blackberry de periodistas acreditados.
===============

Acto AMLO 13-04-2008 en el Zocalo
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!