may
15
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


eXTReMe Tracker

 

La autoridad no atiende el llamado ciudadano PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de mayo de 2008
Campo minado parecen calles de la SM  64, por el mal estado en que se encuentran

Por Yolanda Gutiérrez

 

Un gigantesco colador parecen las calles ubicadas atrás de la zona del Crucero, donde los baches alcanzan dimensiones inimaginables y parece que ninguna autoridad tiene intenciones de ocuparse del problema, pese a que el área se encuentra enclavada a escasos metros de las avenidas Tulum y López Portillo, dos de las arterias principales del centro.

Muchos vecinos achacan el mal estado de las vialidades a las numerosas terminales “patito” que ofrecen corridas a diversos puntos del estado a precios mucho más económicos que los de la central camionera oficial, con autobuses de la época de Matusalén a punto de desbaratarse.

Teresa Rocha, una de las afectadas por el mal estado de la vialidad, denunció que en múltiples ocasiones los vecinos han solicitado a las autoridades municipales que se ocupen de las calles, pero hasta el momento no han recibido respuesta positiva.

“Mucha culpa la tienen las terminales de por aquí, porque los autobuses circulan casi de manera continua y como son unidades pesadas, al pasar sobre un bache lo abren aún más; de hecho había algunos pequeños que no afectaban demasiado, pero con el paso de tantas llantas de los camiones se han ido abriendo poco a poco y ahora hay varios realmente enormes y bien profundos, de hecho con la temporada de lluvias parecen albercas”.

También arremetió contra los autobuses de las terminales patito un sufrido vecino que ya perdió la cuenta del efectivo que ha invertido en la sustitución de suspensiones, amortiguadores y llantas de su vehículo, piezas todas ellas afectadas por la proliferación de los baches.

“No es justo que esta gente se llene las bolsas de dinero a costa de los albañiles chiapanecos que los fines de semana viajan a sus pueblos de origen y no sean capaces ni de rellenar los baches con tierra y escombro para que los vecinos no tengamos que invertir tanto en la reparación de los desperfectos”, mencionó, una vez se le garantizó el anonimato, en virtud de que prefirió no proporcionar su nombre “porque estos de las terminales de por acá tienen tan mala milk que son capaces de rayonearme todo el carro si se enteran de que hablé en su contra... y la verdad, cuesta mucho dinero un trabajo de hojalatería para borrar los rayones que puedan hacerme”.

 

 
< Anterior   Siguiente >

Portadas de Hoy

Noticias en Videos

===============

Un terremoto en China de magnitud 7,8 grados causa entre 3.000 y 5.000 muertos
===============

Robo de Celulares en la cumbre ASPAN - Acusan a Rafael Quintero Curiel del Equipo de Calderon de hurtar Palms y Blackberry de periodistas acreditados.
===============

Acto AMLO 13-04-2008 en el Zocalo
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!