may
16
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


eXTReMe Tracker

 

Festividad del Día de las Madres tras las celdas PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de mayo de 2008

Celebraran a casi 60 mujeres internas en la cárcel  pública; disfrutaran de sus hijos y otras sorpresas

Por Yecenia González

 

Con un festival y un menú especial, serán agasajadas las 58 internas de la cárcel municipal con motivo del Día de las Madres. El festejo será el día de hoy a las 13:30 horas y contará con la participación de artistas invitados y se espera la asistencia de más de mil personas.

El director del centro de reclusión, Marco Antonio Mejía López, informó que el programa del festival fue elaborado con la participación de funcionarios del ayuntamiento y personal carcelario.

Se contará con la presencia de la cantante Adriana De la Vega y la participación de varios imitadores.

Las reclusas serán homenajeadas en el día de las madres y escucharán las tradicionales Mañanitas con mariachi y con las voces de un grupo de internos.

Mejía López comentó que esperan la asistencia de entre mil y mil 500 personas, por tratarse de día de visita.

El menú elegido por las internas, fue barbacoa de res y podrán recibir obsequios quienes participen en los concursos de baile que serán organizados.

Quien recibirá un reconocimiento por parte de las autoridades carcelarias y por parte de los internos es la señora Armonía Ramos De Cinto Courtaux, mejor conocida como “Mamá Molly”; quien ha dedicado su vida a ayudar a los internos.

Por su labor altruista, “Mamá Molly” será homenajeada el día de hoy durante el festival del día de las madres.

Pero tomando en cuenta lo ocurrido hace unos días, cuando un preso pudo salir de la cárcel sin ser visto; la vigilancia será reforzada tanto en el interior como por fuera.

El turno saliente tendrá que doblar jornada laboral, para apoyar a los custodios entrantes y por fuera, contarán con el apoyo de elementos de Seguridad Pública.

 

 
< Anterior   Siguiente >

Noticias en Videos

===============

Un terremoto en China de magnitud 7,8 grados causa entre 3.000 y 5.000 muertos
===============

Robo de Celulares en la cumbre ASPAN - Acusan a Rafael Quintero Curiel del Equipo de Calderon de hurtar Palms y Blackberry de periodistas acreditados.
===============

Acto AMLO 13-04-2008 en el Zocalo
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!