jul
06
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


 

Sindicación

eXTReMe Tracker

Falla asalto a camioneta de valores PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de mayo de 2008

*Luego del percance vehicular, seis individuos rodean al chofer y a un custodio, al tiempo que exigían se bajara el que resguardaba el dinero *Ràpidamente los custodios pidieron ayuda y los asaltantes huyeron *Dejan abandonado un automóvil en la Supermanzana 39

Por Yecenia González

 

Un grupo de sujetos a bordo de varios vehículos, intentaron asaltar una camioneta de transporte de valores de la empresa Panamericana la tarde de este lunes. Los ladrones fingieron un accidente de tránsito, chocando un vehículo tipo Tsuru contra la camioneta de valores, mismo que fue abandonado después en una calle de la Supermanzana 39.

El reporte del intento de robo se recibió minutos antes de la una de la tarde, por parte de empleados de la empresa Panamericana, quienes reportaron un posible intento de robo.

Una unidad de Seguridad Pública acudió a la Supermanzana 39 donde se dieron los hechos y al menos cinco vehículos, rodearon a la patrulla amenazantes, para luego darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros informes, el camión blindado de la empresa Servicios Panamericanos de Protección, salía de una tienda Oxxo, cuando un auto tipo Tsuru de color blanco, se atravesó en su camino y lo impactó poco después del medio día de este lunes.

Dos sujetos que viajaban en ese vehículo, con el apoyo de otros cuatro individuos, rodearon al chofer y al custodio del camión blindado y fingieron que querían llegar a un arreglo por los daños del accidente, pero pedían que se bajara el custodio que se encontraba en el compartimiento de dinero.

Los dos empleados solicitaron apoyo y de esta manera, los sujetos se dieron a la fuga y posteriormente abandonaron el auto tipo Tsuru, color blanco, sin placas, en una de las calles de la Supermanzana 39.

El director de la policía preventiva, Francisco Velasco Delgado “Vikingo”, informó sobre el reporte recibido y lo calificó como un intento de asalto en lugar de un simple hecho de tránsito.

“Aparentemente fue un choque pero por la forma, pensamos que hubo un intento de asalto, tan es así que se dieron a la fuga. Apareció una patrulla, amenazaron a los patrulleros, llegaron un montón de vehículos, no me precisan si son cinco o seis vehículos pero en todos venía gente. Le pegan con el Tsuru a la camioneta blindada y agarran un teléfono Nextel o radio aparentemente y aparecen cinco unidades más y rodearon una patrulla con los elementos y de repente, todos se dan a la fuga e informan lo que estaba sucediendo y logramos ubicar el vehículo Tsuru blanco que estaba ahí en la Supermanzana 39”, dijo.

El vehículo tipo Tsuru de color blanco, quedó estacionado en la calle Mayapán de la Supermanzana 39 y fue custodiado por elementos de  Seguridad Pública y posteriormente; llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes realizaron un recorrido por la zona tratando de ubicar a los demás vehículos señalados por los empleados de la empresa de valores.

De acuerdo con algunos testigos, los dos ocupantes del Tsuru escaparon a bordo de un vehículo tipo Jetta de color azul y antes de escapar del lugar, alcanzaron a quitarle las placas al vehículo que dejaron abandonado.

 
< Anterior   Siguiente >

Noticias en Videos

===============

Policías de León aprenden a torturar dejándose torturar
===============

Otro video de los Policias de Leon torturandose
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!