may
16
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


eXTReMe Tracker

 

La ayuda ahora tiene alas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de mayo de 2008

 

* Inició operaciones “Diez Angeles Sin Cielo” * Pretende mejorar las condiciones de vida, subsistencia y desarrollo de las familias más necesitadas de Cancún 

Por Yecenia González

 

Este domingo al medio día fue presentada la asociación civil “Diez Angeles sin cielo”, presidida por el agente del Ministerio Público, Didier Efrén Medina Avila; que  tendrá como objetivo fomentar actividades para lograr mejores condiciones de vida, subsistencia y desarrollo a las comunidades marginadas y vulnerables; además de poner en marcha el primer comedor gratuito en Cancún.

Luego de presentar a los integrantes de esta primera mesa directiva, Medina Avila informó que como parte de los primeros proyectos de esta asociación civil; en un plazo de 15 a 20 días, iniciará operaciones el comedor comunitario con capacidad para atender a 100 personas al día.

La asociación civil cuenta con el permiso de Relaciones Exteriores, acta constitutiva y estatutos protocolizados ante notario público y registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la deducción de impuestos en el caso de aportaciones empresariales.

“Diez Angeles sin cielo”, fue inspirada por la propia historia de su presidente, quien durante su infancia fue un niño de la calle y sufrió problemas como la desintegración familiar y la drogadicción. 

Didier Efrén Medina Avila hizo una breve reseña de su historia personal,  en donde reveló que su madre lo abandonó y regaló junto con  sus nueve hermanos y desde hace 20 años, se ha dedicado a contactar a sus hermanos de los cuales tres han fallecido.

La asociación civil está integrada por José Benjamín Chin Dzul como secretario; Leny Simeil Merino Cantún como tesorero; María de los Angeles Shirley Moreno Salas como vocal; José Antonio Ríos como administrador y María Antonia Salmerón, en comunicación social. 

Las instalaciones de la asociación están ubicadas en la avenida de Rancho Viejo, cerca de la casa ejidal, por la cadena, lugar en donde estará el comedor comunitario que empezará a funcionar en breve.  

 

 
< Anterior   Siguiente >

Noticias en Videos

===============

Un terremoto en China de magnitud 7,8 grados causa entre 3.000 y 5.000 muertos
===============

Robo de Celulares en la cumbre ASPAN - Acusan a Rafael Quintero Curiel del Equipo de Calderon de hurtar Palms y Blackberry de periodistas acreditados.
===============

Acto AMLO 13-04-2008 en el Zocalo
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!