jul
04
2008
Today
  • Advertisement
  • Advertisement

Buscar Noticias en PorEsto!


 

Sindicación

eXTReMe Tracker

Violentada la paz y la seguridad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de abril de 2008
 
* Lamentable la pérdida del respeto a la libertad de expresión, señala el ex dirigente empresarial * Importante la clarificación de los hechos ocurridos en contra del periodista Renán Castro Madera
 
Por Miguel Angel Fernández
 
CHETUMAL, 29 de abril.- El intento de asesinar al coordinador general del POR ESTO! de Quintana Roo, Renán Castro Madera, representa la lamentable la pérdida del respeto a la libertad de expresión y crea un clima de desconfianza a las instituciones, opinó el empresario Víctor Zapata Vales.
“Mi punto de vista como ciudadano es que el intento de asesinar al coordinador general del POR ESTO! de Quintana Roo, es un acto lamentable que nos habla de la falta de un marco de respeto, creando un ambiente de incertidumbre sobre la acción de las autoridades encargadas de la seguridad”.
Zapata Vales mencionó que estamos en un sexenio donde se ha hecho evidente la estrecha relación entre el Gobierno del Estado y los medios de comunicación, por lo cual será importante la clarificación de los hechos ocurridos en contra del periodista Renán Castro Madera.
Agregó que la ciudadanía observa cómo es violentada la paz y la seguridad, por lo que aún tiene en duda si las instituciones encargadas de la seguridad están cumpliendo con su encomienda.
Víctor Zapata dijo que las autoridades de seguridad tendrán que clarificar este atentado contra el coordinador de POR ESTO! de Quintana Roo, Renán Castro Madera, y señaló que es lamentable que existan estos atentados contra personas que cumplen con el papel de informar a la ciudadanía sobre el acontecer de nuestro Estado.
Y es que la Dirección General de los POR ESTO! acusa directamente al ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, del intento de asesinar al periodista Renán Castro Madera, pues el ex mandatario orquestó este acto mediante su influencia en los cuerpos policiacos del norte del Estado.
 
 
< Anterior   Siguiente >

Noticias en Videos

===============

Policías de León aprenden a torturar dejándose torturar
===============

Otro video de los Policias de Leon torturandose
===============
Ver Mas Videos PorEsto!

 

Email PorEsto!