Elecciones 2024: Priistas de Campeche se pelean en redes sociales

Después de que Ramón Santini Cobos, hiciera pública su pausa en el Revolucionario institucional, la candidata al primer distrito, Cindy Puga, lo llamó "traidor", además reprochó la falta de apoyo a los policías de Campeche
miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:13

La elecciones 2024 están próximas y los políticos lo saben, y las redes sociales se han vuelto un rin para solucionar sus diferencias, tal es el caso de los priístas Ramón Santini Cobos y la la candidata a diputada local por el primer distrito de la alianza PRI-PRD, Cindy Puga.

Y es que posterior al anuncio del exdirigente estatal del PRI, donde señaló que ponía una pausa a las actividades políticas dentro del partido debido a que Alejandro Moreno Cárdenas no le dio la candidatura que le prometió, la candidata Cindy Puga arremetió en su contra.

Llamándolo como traicionero ya que de ser el comisionado de seguridad en el congreso y no hizo nada en apoyo a los policías que salieron perjudicados en el operativo fallido en el Cereso de San Francisco Kobén.

"La peor traición fue ser comisionado de seguridad en el congreso y no hacer nada por los policías" reprochó la candidata a diputada local por el primer distrito de la alianza PRI-PRD.

Además, recriminó que cumplió sus acuerdos políticos, y que le cerró la puerta a la militancia, a parte de ser la peor administración que ha tenido el PRI de Campeche en su historia.

"Llenaste el PRI de traidores, trataste mal a las mujeres del partido y abandonaste a los delegados en los municipios", le escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY