Clausuran negocio de los hijos de Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad en Campeche

Por irregularidades, la Secretaría de Protección Civil Municipal, acudió a realizar la clausura preventiva al negocio de alimentos “CHIL & GO”, ubicado a las afueras de la SPSC
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:09

La tarde de este miércoles, la directora de la Secretaría de Protección Civil Municipal, Guadalupe Rodríguez, así como un grupo de colaboradores, acudieron a realizar la clausura preventiva al negocio de alimentos “CHIL & GO”, el cual es propiedad de los hijos de la secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez y que se encuentra a las afueras de la Secretaría de Seguridad.

Esto luego de verificar que, el negocio no contara con permisos de funcionamiento, además que durante la verificación de food truck, también corroboraron que, no contaban con un botiquín obligatorio, así como tenían un extinguidor con sellos que indicaban que ya se encontraba caducado.

Además de irregularidades de higiene y que, también agarraban agua potable de la Secretaría de seguridad del estado de Campeche.

Por su parte, la directora de protección Civil Municipal, indicó al encargado, que cuando cumplan con los requisitos, pueden acudir a la secretaría a su cargo para poder emitirles de nueva cuenta el registro.

Para finalizar, Guadalupe Rodríguez, detalló que, las inspecciones se realizan a todos los negocios, y de no cumplir con los requerimientos, proceden a la clausura preventiva, para salvaguardar la integridad de los usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY