Miércoles, diciembre 11, 2019

El choque entre un tráiler y un autobús en Michoacán provoca la muerte de 2 personas y heridas en 28

Dos pasajeros del autobús murieron en la zona, en tanto, de los 18 lesionados, fueron trasladados a nosocomios de Morelia y Zamora e Irapuato; tres se reportan graves.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Un choque suscitado esta mañana entre un tráiler y un autobús de pasajeros en la Autopista de Occidente en Michoacándejó un saldo de al menos 28 lesionados y dos muertos.

De acuerdo con los reportes preliminares, el siniestro ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 272+900 del tramo Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Panindícuaro.

Al parecer, un tractocamión volcó y quedó apostado de manera cruzada sobre el asfalto; no obstante, el conductor del autobús de pasajeros no tuvo tiempo para detener la unidad, lo que ocasionó el impacto contra el tráiler.

Otras versiones señalan que la colisión fue provocada por el camión de autotransporte cuando éste intentó rebasar al tráiler.

Dos pasajeros del autobús murieron en la zona, en tanto, de los 18 lesionados, fueron trasladados a nosocomios de Morelia y Zamora e Irapuato; tres se reportan graves.

Los servicios de emergencia arribaron a la zona para brindar ayuda a las víctimas. En tanto, elementos de la Policía Federal y la Policía de Michoacán también llegaron al sitio para acordonar la zona y pedir la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

La circulación de la zona se vio afectada al permanecer cerrada por al menos tres horas y fue liberada después de que las autoridades realizaran las acciones de peritaje.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados