Fue colisionada por un tráiler en la carretera Mérida-Campeche y al rebotar se estrelló contra una pipa / El coche quedó prensado entre ambos tracto-camiones, pero tanto la dama como el guiador salieron ilesos del accidente
Un automóvil quedó prensado entre dos tráileres, acabando prácticamente inservible, pero por fortuna los ocupantes del vehículo salieron ilesos del percance, únicamente se llevaron un fuerte susto.
El aparatoso accidente registrado en la carretera Mérida-Campeche dejó daños materiales cuantiosos y una persona sufrió una crisis nerviosa.
A través de un reporte al C-4 de la Policía Estatal, se indicó de un percance registrado en la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 100+150, a escasos metros de la Caseta Fitosanitaria de Halachó.
Al sitio se despacharon unidades policíacas y rescatistas para ayudar a los tripulantes de un Renault Clío, quienes se salvaron de milagro de morir prensados entre los hierros retorcidos del vehículo, al acabar el coche entre dos pesadas unidades.
El accidente sucedió ayer por la tarde-noche, donde un tráiler conducido por Josué Muñoz Molina, de 23 años de edad, colisionó por alcance con el automóvil, que al rebotar se proyectó hacia otro tracto-camión guiado por Roberto Reyes Tenopala, de 32 años.
Muñoz Molina señaló a las autoridades que intentaba rebasar el coche, pero al llegar a la caseta de forma intempestiva salió el tracto-camión tipo pipa guiado por Roberto Reyes, por lo que al realizar una maniobra perdió el control e impactó el auto, que de reboté se estrelló contra el otro tráiler, quedando el vehículo prensado entre las dos pesadas unidades.
Aunque el auto quedó prensado entre las dos pesadas unidades, los ocupantes de milagro salieron ilesos del percance y de inmediato reportaron lo sucedido a las autoridades.
Carlos Lizárraga Cicero, de 27 años, y su acompañante, Carmen Medina, fueron socorridos por los Cuerpos de Emergencias y posteriormente rescatados por la cajuela del automóvil.
Debido a la doble colisión el coche quedó inservible e incluso se derramó combustible en el pavimento, por lo que la carretera fue cerrada a la circulación en lo que se realizaban las diligencias pertinentes y se rescataban a los ocupantes del coche, pues quedaron atrapados en el vehículo.
Cabe señalar que la dama que viajaba en el coche presentó una fuerte crisis nerviosa, pero fue socorrida por los paramédicos y a final de cuentas ninguno de los ocupantes requirió su traslado al hospital.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional a bordo de patrullas de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de la diligencias de rigor.
(POR ESTO! Policía)