Un hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General con una herida provocada con un arma blanca en el hombro izquierdo, al ser interceptado por un grupo de personas en la colonia Ortiz Avila.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 horas, donde diversas llamadas ingresaron a la central del 911, donde reportaban una riña campal entre las calles Luis Roberto Silva Pérez y Paseo del Mar.
Alrededor de dos patrullas arribaron al lugar donde realizaron recorridos por la zona, encontrándose a su paso a un hombre a las afueras de su domicilio con abundante sangrado en el hombro izquierdo, por lo que le brindaron la ayuda y pidieron la presencia de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual presentaba una herida profunda en el hombro izquierdo, por lo que menciono que había sido agredido por un grupo de sujetos quienes iban correteando a un joven.
Mismos que lo tiraron al suelo y lo patearon en reiteradas ocasiones, donde uno de ellos le pegó en el hombro con un pico de fierro, ocasionándole la herida por lo que rápidamente se dirigió a su domicilio a pedir la ayuda de su pareja.
Debido a la lesión que presentaba tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General “Quiroga Aguilar”, donde le realizarían estudios necesarios y le colocarían puntos en la herida, mientras en la colonia los elementos policiacos realizaron recorridos por la zona para tratar de localizar al joven, el cual era perseguido por el grupo de sujetos; sin embargo, no encontraron nada.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)