CALKINI, Campeche.- Tremendo susto fue lo que se llevaron compradores y empleados de la tienda Coppel cuando notaron que ingresaba en la tienda el humo negro que provenía de un vehículo que se estaba incendiando en el estacionamiento.
Las alarmas de incendio fueron activadas de manera inmediata en la tienda ubicada en la colonia Centro, por lo que la clientela empezó a salir del establecimiento.
Uniformados inmediatamente cerraron la vialidad para evitar que algún ciudadano fuera arrollado por los vehículos que pasaban en este preciso momento para que posteriormente pudieran ingresar al lugar y apoyar al personal de la tienda para poder sofocar la unidad móvil que se estaba incendiando en el interior.
El origen del siniestro fue en la unidad de la marca Chevrolet tipo Chevy color gris, con placas de circulación DJC81-62 del Estado de Campeche y propiedad de Martín Chac.
Un caos fue generado por un momento en esta tienda; sin embargo, pudo ser controlado el siniestro gracias a la pronta intervención de los empleados y ayuda de Seguridad Pública Municipal para evitar que alguien pudiera salir lesionado en este incidente.
(Texto y fotos: Jorge Aké Gutiérrez)