TIZIMIN, Yucatán, 12 de noviembre.- Por no tomar sus precauciones, la conductora de un vehículo ocasionó un hecho de tránsito en la calle 79 x 48, al intentar ganarle el paso a un tráiler que transportaba dos góndolas a pesar de haber visualizado que el operador realizaba maniobras, afortunadamente los daños fueron únicamente materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de este lunes, de acuerdo a información recabada se sabe que el vehículo General Motors Flander, con placas de circulación YYF-950-C, el cual era conducido por una mujer, trató de rebasar a un tráiler de doble dimensión, por lo que fue golpeado por el remolque trasero del vehículo International tipo tractor, con placas de circulación 198DU5, manejado por José María González Hernández, de 60 años.
La camioneta fue arrastrada algunos metros resultando con daños en su parte delantera, pero ninguno de los ocupantes resultó lesionado. Ambos vehículos quedaron a media calle tras el choque.
De este echo tomaron conocimiento los peritos de tránsito, pero no fue necesaria su intervención ya que ambos implicados llegaron a un acuerdo con sus respectivas aseguradoras, por lo que los uniformados les pidieron que se estacionaran de manera correcta.
(Carlos Euan)