Lunes, octubre 21, 2019

Mujer es apuñalada por su ex pareja en un juzgado de Tabasco; lo había denunciado por violencia

Alrededor de las 10:00 horas, la ex pareja esperaba al inicio de la audiencia, comenzaron a dialogar y, sin más ni más, José Roberto “N”, de 30 años de edad, se le fue encima a Ana María “N” y comenzó a atacarla con un cuchillo.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre apuñaló a su aún esposa mientras esperaban que diera comienzo una audiencia intermedia de juicio de inicio de violencia intrafamiliar, en el Centro de Justicia de Oralidad de la región 9, ubicado en Tabasco.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la entidad, alrededor de las 10:00 horas, la ex pareja esperaba al inicio de la audiencia, comenzaron a dialogar y, sin más ni más, José Roberto “N”, de 30 años de edad, se le fue encima a Ana María “N” y comenzó a atacarla con un cuchillo.

De inmediato, policías que se encontraban en el lugar, sujetaron al agresor y lo alejaron de su víctima. Por su parte, ésta recibió los primeros auxilios para salvaguardar su vida y fue llevada a un hospital cercano. Ana María “N” recibió al menos 11 piquetes con el arma punzocortante, así lo informó Jorge Ortiz Pérez, coordinador de asistencia médica del nosocomio.

José Roberto “N”, presunto atacante de su ex pareja. Foto: Especial.

“Hasta el momento, de acuerdo al reporte, está consciente, opera, bien orientada, sin dar datos de choque y se espera determinar su estado de salud para suturar heridas y estudio de gabinete; “tiene dañado el intestino, pero su estado de salud se reporta estable”, señaló.

El Poder Judicial externó que lamenta los hechos pues muestran el nivel de descomposición que presenta la sociedad y reiteró su compromiso con la aplicación de la ley.

 

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados