Domingo, septiembre 15, 2019

Pobladores de Tezoyuca, Edomex, son evacuados por fuga en ducto de gas LP; no hay reporte de heridos

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que personal de Petróleos Mexicanos y de la Secretaría de la Defensa Nacional trabajan en coordinación con las autoridades locales para atender la fuga.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Una fuga de gas en el municipio de Tezoyuca, Estado de México, provocó la evacuación de pobladores.

Autoridades del estado informaron que “derivado de la fuga se mantiene un cerco de seguridad de 300 metros, personal de Pemex realiza trabajados de reparación, exhortamos a la población a respetar el radio de seguridad”, informó Luis Felipe Puente, Coordinador General de Protección Civil del Estado de México.

Además, el funcionario informó que personal de la dependencia a su cargo coordina labores para la evacuación de los habitantes de Teyozuca.

Sobre este incidente, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), trabajan en coordinación con las autoridades locales para atender la fuga.

Hasta el momento no se tiene reporte oficial sobre las causas del siniestro y no hay información sobre personas lesionadas.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados