Sábado, septiembre 21, 2019

AMLO recibe en Palacio Nacional cartas credenciales de 6 nuevos embajadores de Europa, África, Asia y AL

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).–El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibióhoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Finlandia, India y Marruecos.

El encuentro con los representantes diplomáticos se celebró en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América” comentó en su cuenta de Twitter el mandatario.

También recibió a Aníbal Cabral, nuevo Embajador de Uruguay; a Francisco Arias Cárdenas, de Venezuela; y Estela Blanco Solís, de Costa Rica.

NUEVOS EMBAJADORES DE INDONESIA, SUDÁFRICA, NICARAGUA Y CHINA.

El de hoy no es el primer encuentro del Presidente con embajadores, el pasado 12 de agosto, también en Palacio Nacional, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Indonesia, Sudáfrica, Nicaragua y China.

Por Redacción / Sin Embargo

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados