Sábado, agosto 24, 2019

Fans de La Liga de la Justicia exigen a Warner que libere montaje de Zack Snyder

Zack Snyder ha comentado ya que, efectivamente, su montaje existe pero que depende de Warner que se haga público o no.

Madrid, 20 de julio (Europa Press).- Si algo tienen los fans de DC Comics es paciencia. Dos años después del estreno de La Liga de la Justicia, los seguidores siguen pidiendo a Warner que lance en DVD y blu-ray el montaje que tenía pensado Zack Snyder antes de retirarse del proyecto. Aprovechando la concentración de medios por la Comic-Con, han publicado varios carteles en los que claman por ver la versión que realmente quería el director de Watchmen.

El movimiento de los fans comenzó en redes sociales, con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Viendo que sus demandas no eran escuchadas, han ido un paso más allá con la publicación de carteles en marquesinas y varias zonas situadas muy cerca de la Comic-Con de este año.

La intención es que Warner ceda y distribuya ese montaje del director. Como muchos saben, Snyder tuvo que dejar la realización de La Liga de la Justicia por motivos familiares de fuerza mayor, y fue Joss Whedon (director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón) el que tuvo que terminar de rodarla. La consecuencia fue que Snyder no tuvo control sobre el montaje que acabó viéndose en cines.

Snyder ha comentado ya que, efectivamente, su montaje existe pero que depende de Warner que se haga público o no. La versión del director de Batman v Superman es mucho más extensa que las dos horas que duraba el montaje original en cines, ya que tiene 214 minutos (3 horas y 34 minutos), un metraje muy extenso que los fans desean ver.

De momento, ni DC ni Warner parecen ceder, aunque no sería la primera vez que distribuyen una cinta de superhéroes con el montaje del director. Superman II fue relanzada en 2006 con la versión que tenía pensada Richard Donner antes de que la compañía lo relevase por Richard Lester.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados