Domingo, julio 21, 2019

VIDEO: En menos de 40 segundos, dos sujetos despojan de una moto a su dueño en La Viga, CdMx

En menos de 40 segundos, dos sujetos cometieron un asalto al interior de un domicilio localizado en Calzada de la Viga, en la Ciudad de México. Los individuos despojaron de una motocicleta deportiva y de una mochila al dueño del vehículo, mientras amenazaban al conductor y a un guardia de seguridad.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad, mientras despojaban de una moto a su usuario, al interior de un condominio localizado en Calzada de la Viga, en la Ciudad de México.

En el video distribuido en redes sociales, se aprecia a un guardia de seguridad abrir el portón de un domicilio, una vez que un hombre arriba con su moto.

Una vez que el guardia de seguridad pide al motociclista quitarse el casco y mostrar una identificación, una motoneta aparece al fondo con tres individuos a bordo.

Dos de los sujetos a bordo de la motoneta, se dirigen al intrior del lugar y con pistola en mano amagan al motociclista y al guardia de seguridad.

El elemento al mando de la seguridad intentó comunicarse con las autoridades, pero uno de los presunto asaltantes lo empujo y le quita el teléfono celular, mientras amenaza al motociclistas.

Segundos después, el compañero del supuesto ladrón, gira el vehículo de dos ruedas y la enciende.

Una vez que la motocicleta está encendida, el hombre que lleva el arma despoja de una mochila al dueño del vehículo y emprenden la ayuda.

En menos de 40 segundos, los sujetos cometen el asalto, ante la incredulidad del dueño del vehículo y de los guardias de seguridad.

ASALTOS EN CDMX

En los últimos días han circulado varios videos de asaltos cometidos en la capital del país. Uno de ellos se realizó en Polanco, cuando dos sujetos huían a bordo de una moto, luego de despojar de 80 mil pesos a una mujer.

Sin embargo, una camioneta persiguió a los sujetos y logró que las autoridades detuvieran a uno de los presuntos involucrados. El sujeto se identificó como Hugo “N”.

Mientras el pasado 25 de junio, se difundió un video en el que se muestra cómo un sujeto despoja de sus pertenencias a otro hombre y posteriormente lo golpea a pesar de que no puso resistencia al asalto, esto en la Alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.
El material, grabado por una cámara de seguridad, muestra el momento en el que el presunto asaltante se acerca caminando a otra persona en calles de la Alcaldía Xochimilco, para posteriormente amenazarla con un arma de fuego para que entregue sus objetos de valor.

Ante la amenaza, el presunto trabajador no opone resistencia y entrega sus pertenencias al hombre armado, el cual, para disimular, aparenta saludar y platicar con el asaltado mientras por detrás de ellos circula un vehículo.

Luego de que el auto se va, el presunto ladrón culmina el atraco y finalmente golpea con el arma el rostro de si víctima, a pesar de que cooperó en todo momento.

 

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados