Martes, septiembre 17, 2019

Hombres armados asaltan a los clientes del Sonora Grill en la Del Valle, CdMx; detienen a uno

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) informó que ya investiga al hombre por su responsabilidad en el robo con violencia a comensales.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Autoridades capitalinas detuvieron a un joven por asaltar a comensales del restaurante “Sonora Grill”, ubicado en la colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) informó que ya investiga al hombre por su responsabilidad en el robo con violencia a comensales. “Policía de Investigación continúa labores de campo para localizar a tres implicados que huyeron”, detalló.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar la noche de este jueves, cuando el sujeto ingresó, junto con dos personas más, al establecimiento ubicado en la esquina de las calles Pilares y Amores.

Adentro, los agresores amenazaron a los comensales con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias. Tras cometer el atraco huyeron del lugar.

Según la información disponible, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al implicado, quien viajaba a bordo de una motocicleta, entre el Eje 5 y Eugenia.

Los elementos de la policía le aseguraron un arma de fuego, seis cartuchos útiles y parte del dinero robado.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 inició la carpeta de investigación por robo con violencia a transeúnte. 

Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales determinará la situación legal del detenido y busca dar con el paradero de los otros responsables. 

UNA PAREJA ROBA EN RESTAURANTE

Ayer viernes 30 de mayo, una mujer que fue víctima de un asalto en un restaurante de la Ciudad de México, compartió el video del momento en que la pareja que se sentaba a su lado, realizó el atracó.

El video muestra cuando la mujer se voltea y deja su bolsa al descubierto. Inmediatamente el hombre que se sienta a su lado extiende la mano y extrae una cartera rosa de la bolsa de la mujer.

Después, el sujeto mete la pertenencia a la bolsa de su compañera, y en ese momento ella se levanta para retirarse tranquilamente con la cartera robada, mientras finge hablar por teléfono.

Ante la publicación del tuit, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) aseguró que iniciará las investigaciones correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados