Mérida, Yucatán.- Dos vehículos de transporte de pasajeros tuvieron un fuerte encontronazo en el cruce de las calles 60 y 73 del primer cuadro de la ciudad.
El conductor de un Nissan Versa (A-67145-H), habilitado como taxi, transitaba sobe la calle 60 y llevaba como pasajeros a Abraham del Jesús Campos Cruz y a su esposa, Alondra Majarrez Estrada. Al llegar al semáforo de dicho cruce, fue el mismo Abraham quien le grito que estaba en rojo, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y, en un segundo, impactó a un Chevrolet Aveo (ZCZ-688-B) que daba servicio como Uber. Este último fue proyectado hacia la derecha en su trayecto y fue a parar directo al semáforo, al cual, le derribó la parte interna antes de quedar parcialmente arriba de la banqueta.
La base quedó tirada sobre la misma banqueta, mientras que ambos vehículos presentaban grandes daños materiales, aunque no se registró ningún lesionado.
Por otro lado, el conductor del taxi, al ver lo que había ocasionado, salió huyendo rápidamente sobre la calle 60 y no se supo por dónde tomó rumbo. Traía puesto una camisa azul y un pantalón gris.
Al lugar acudió el oficial Román Cauich Tun, en la unidad 353 de la Policía Municipal.
Con infoirmación de Fernando Poo