Viernes, julio 19, 2019

Policías de Michoacán enfrentan a convoy de presuntos miembros del CJNG; hay 3 muertos

Un convoy de unas 30 camionetas rotuladas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Zamora fue el que abrió fuego en contra de los elementos policiacos.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- La madrugada de este domingo, un grupo armado atacó a policías de Zamora, Michoacán asesinando a al menos tres oficiales e hiriendo a ocho más.

De acuerdo con información disponible, un convoy de unas 30 camionetas rotuladas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Zamora fue el que abrió fuego en contra de los elementos policiacos.

Durante el enfrentamiento, además de los policías lesionados, dos civiles resultaron heridos, la madrugada de este domingo.

En la agresión suscitada esta madrugada en el municipio de Zamora, los presuntos integrantes del cártel dispararon en múltiples ocasiones contra la fachada de la casa del secretario del Ayuntamiento, David Martínez Gowman, sin que nadie resultara lesionado. También se notificó que algunas ventadas y paredes del Hospital Regional resultaron destruidas por los impactos de bala.

De acuerdo con información disponible, los uniformados detectaron a los pistoleros, por lo que trataron de detenerlos; sin embargo, esto desencadenó una balacera y al enfrentamiento se unieron diversos vehículos con la leyenda CJNG que comenzaron a disparar en contra de los policías.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados