* Un robo a casa habitación se suscitó la noche de ayer en la comunidad Nicolás Bravo, donde un sujeto sustrajo 5 mil pesos y un lote de alhajas
Por Julio Javier Mena
NICOLAS BRAVO, OPB, 12 de febrero.- Un robo a casa habitación en la comunidad Nicolás Bravo fue descubierto la mañana de ayer, cuando una familia llegó a su casa, ubicada en la calle Pedro Moreno entre Margarita Maza y Emiliano Zapata, en donde un ladrón entró y se apoderó de 5 mil pesos en efectivo y de un lote de alhajas valuado en diez mil pesos.
Los hechos se descubrieron la noche de ayer alrededor de las 22:00 horas, cuando los dueños del predio llegaron a su casa después de haber pasado algunas horas en Xpujil, Campeche.
Al entrar a su casa vieron que sus cosas se encontraban revueltas, por lo que de inmediato comenzaron a verificar si se encontraban todas sus pertenecías, desgraciadamente se percataron que les hacían falta 5 mil pesos y un lote de alhajas.
Al ver lo ocurrido de inmediato llamaron a los elementos de la Policía Rural, los cuales al llegar vieron que una de las ventanas traseras se encontraba forzada, por lo que consideraron que pudo haber sido por donde entraron los aparentes ladrones.
Por su parte, los elementos policiales invitaron a los agraviados a poner una denuncia ante las autoridades correspondientes, para que se investigue a fondo el caso.