Miércoles, octubre 16, 2019

Emma Coronel dice que admira a “El Chapo” como ser humano; no es como lo pintan, asegura

“El Chapo”, de 61 años, fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017 y durante las últimas semanas ha estado siendo juzgado en un tribunal federal de Nueva York al que han acudido 56 testigos, entre ellos ex socios del presunto capo, agentes antidroga o expertos.

Nueva York, 30 de enero (EFE).- Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el ex líder del cártel de Sinaloa que está siendo juzgado en Nueva York por narcotráfico, afirmó en una entrevista publicada este miércoles por The New York Times que lo admira como ser humano y no reconoce el retrato que se ha hecho de él en los tribunales.

“No conozco a mi marido como la persona que están intentando mostrar”, declaró Coronel, de 29 años, que comparte dos hijas pequeñas con el capo mexicano. “Más bien lo admiro como el ser humano que conocí, y con el que me casé”, añadió.

La mujer, nacida en California y con la que Guzmán se casó en 2007 en cuanto ella cumplió la mayoría de edad, reveló al diario que el juicio contra su marido ha sido “demasiado”, ya que odia “el drama”.

poresto_cocagob1

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados