Lunes, octubre 14, 2019

Griselda Triana exige a la Fiscalía, frente a AMLO, que dé con los asesinos intelectuales de Javier Valdez

La viuda de Javier Valdez estuvo esta mañana en la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. “A mí no me importa de qué organización criminal vino la orden. Está muy claro que lo asesinaron por su trabajo, porque no les gustó lo que se publicó”.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).– Griselda Triana, la viuda de Javier Valdez, el periodista asesinado en Culiacán, Sinaloa, pidió esta mañana al Presidente de México que no se descarte a nadie en las investigaciones sobre el caso. Exigió a la Fiscalía General que haga su trabajo, que sea rigurosa y exhaustiva. “¿Quién dio la orden de asesinar a Javier?”, preguntó, desde el podio donde Andrés Manuel López Obrador da sus conferencias.

“A mí no me importa de qué organización criminal vino la orden. Está muy claro que lo asesinaron por su trabajo, porque no les gustó lo que se publicó”, dijo.

Javier, un respetado y querido periodista que había advertido sobre los riesgos de su profesión, fue asesinado a los 50 años de edad el 15 de mayo de 2017 en la colonia Jorge Almada de su ciudad natal al dirigirse a RíoDoce, su periódico.

poresto_cocagob1

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados