Domingo, octubre 20, 2019

AMLO le desea a mexicanos feliz 2019 y reconoce: “no todo ha sido fácil”, por la tragedia en Puebla

El Presidente reiteró también que la muerte de la Gobernadora Martha Érika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle fue un asunto doloroso el cual, aseguró, se investigará a fondo “para alejar sospechas”.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envío un mensaje de Fin de Año a los mexicanos en el que les agradeció el “mandato” que le dieron y reconoció que no todo ha sido fácil en el arranque de Gobierno y habló sobre el accidente aéreo en el que murieron la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle.

En un mensaje en video, el Presidente deseó a los mexicanos un buen año 2019. “Este año que termina, 2018, fue el año de la esperanza, porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero”, dijo.

Aseguró sentirse contento y satisfecho por el mandato que le dio el pueblo de México. “No voy a fallarle al pueblo de México”, reiteró y aseguró que “entre todos, desde abajo, de manera pacífica y sin violencia”, se llevará a cabo la transformación del país.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados