Domingo, octubre 20, 2019

El Ejército toma control de las policías de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec: Gobierno de Morelos

El Gobierno de Morelos dijo en un comunicado que la medida pretende reforzar la vigilancia y “ofrecer a la población fuerzas de seguridad confiables”. La policía federal y los elementos del Ejército asumirán las funciones de seguridad pública.

Ciudad de México, 29 de diciembre (AP).— Las fuerzas militares asumieron el control de la vigilancia en tres municipios del estado de Morelos, en el centro del país, y realizaron una revisión de sus armas de fuego, municiones, personal y equipo, informó el Gobierno de la entidad el sábado.

La intervención afecta a los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec. Este tipo de medidas en la policía local ocurren generalmente cuando hay inquietudessobre una posible criminalidad o corrupción dentro de los rangos locales.

El Gobierno del estado dijo en un comunicado que la medida pretende reforzar la vigilancia y “ofrecer a la población fuerzas de seguridad confiables”. La policía federal y los elementos del Ejército asumirán las funciones de seguridad pública.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados