Jueves, octubre 17, 2019

Suegra y yerno pelean a puñaladas durante una cena navideña familiar en Veracruz

De acuerdo con información de medios locales, la mujer de 47 años y su yerno, de 27, discutieron por problemas familiares hasta que el intercambio subió de tono y comenzó un ataque con armas blancas.

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- La celebración de una cena navideña en Veracruz terminó con dos personas heridas, después de que una madre de familia y su yerno pelearan y terminaran apuñalándose.

El enfrentamiento sucedió en la comunidad de Fresno, municipio de Rafael Lucio, al sur de Veracruz, durante la celebración de la tradicional cena navideña, la madrugada del pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con información de medios locales, las personas involucradas en la riña son una mujer de 47 años y su yerno, de 27, que discutieron por problemas familiares hasta que el intercambio subió de tono y comenzó un ataque con armas blancas.

El joven de 27 años resultó con 3 lesiones en el abdomen provocadas con un cuchillo, y la mujer fue herida en el antebrazo y el rostro.

Los heridos fueron trasladados por personal del Escuadrón de Rescate al Centro de Alta Especialidad de Xalapa, donde reciben atención médica y su estado se reporta como delicado.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados