Martes, febrero 12, 2019

Mar embravecido en jornada de crucero

Visitantes disfrutaron del clima fresco

PROGRESO, Yucatán, 6 de diciembre.- Con remanentes del frente frío número 14, los visitantes del crucero Triumph se hicieron presentes en este bello puerto en el último mes del año.
Sin afectarles en lo más mínimo los fuertes vientos, los visitantes distinguidos se dieron cita en estas bellas playas.
Con rachas fuertes de viento del norte y un mar un poco embravecido, que no impidió que algunos se dieran un chapuzón.
Familias completas permanecieron tanto en la playa como en el malecón, con un clima templado, fresco, debido a los remanentes de la entrada del Frente frío No.14, que entró ayer al mediodía.
Después de una extensa caminata, una familia completa se dispuso a descansar en las bancas del malecón, donde el viento hacía travesuras tanto en el cabello, como en el vestido de las damas.
En eso una pareja de jóvenes decidió darse un prolongado beso, teniendo como escenario el mar y la Terminal remota; los adultos ya están completamente involucrados en sus redes sociales, y sentados en la arena estaban viendo sus teléfonos celulares.
En eso una dama ataviada con bikini, se colocó frente al mar, sintiendo la fuerza todavía del norte, quedando absorta ante esta belleza natural.
Una señora joven estaba cuidando que sus vástagos no se metieran al mar, por simple seguridad.
La felicidad de los cruceristas se plasmaba en sus caras.
Los prestadores de servicios náuticos de paseos en banana y motos no se presentaron debido al cierre de puertos y por el mar que se encontraba con cierto oleaje.
La mayoría de los cruceristas disfrutaron de botanas, cerveza y refrescos, además de que adquirieron diversos productos como sombreros, batas, puros y se dieron masajes relajantes.
El Carnival Triumph arribó con 2,872 pasajeros y 1,181 tripulantes a las 8:42 horas, procedente de la isla de Cozumel, y partió a las 17:00 horas hacia Nuevo Orleans.
(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *