Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 6 de diciembre.- Un hombre terminó lesionado y su vehículo completamente destrozado al perder el control, debido a un charco en el tramo carretero Chetumal–Bacalar.
Datos obtenidos señalan que por medio del servicio de emergencias 911, agentes de la Policía Rural Estatal tuvieron conocimiento de un vehículo que había volcado a la altura del puente de Xul-Ha.
Cuando los uniformados arribaron hasta el sitio, se entrevistaron con quien dijo llamarse Jehú G.P., de 32 años de edad, el cual se encontraba lesionado, mismo que señaló que circulaba de Chetumal a Bacalar, cuando un charco le hizo perder el control de su vehículo marca Nissan tipo Tidda color plata, con placas de circulación UTU-911-D.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chetumal, con dos paramédicos abordo llegó al sitio y atendió al lesionado, quien presentaba a simple vista, golpes contusos en el cuerpo y un corte de aproximadamente 12 cm en la cabeza.
El lesionado fue trasladado a una clínica privada debido a sus lesiones, mientras que el automóvil fue llevado a un corralón oficial, ya que terminó completamente destrozado.