Sábado, diciembre 15, 2018

Sheinbaum asume la seguridad en la CdMx. Cuenta los homicidios: van 10; lo considera “muy grave”

La mandataria capitalina dijo que a diferencia de a nivel federal, en la Ciudad de México tanto la Procuraduría como la Secretaría de Seguridad Pública tienen información sobre los asesinatos diarios, sin embargo dijo que hace falta un sistema que junte a ambas dependencias y de detalles sobre cómo sucedieron los homicidios.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció esta mañana su primera conferencia de prensa donde informó que durante el primer día de su Gobierno, ayer, se registraron seis homicidios, y que durante la madrugada de este jueves se cometieron otros cuatro más.

Dijo que esta es una situación muy preocupante porque en 2012, la capital del país tenía una media de dos homicidios diarios.

Luego de reunirse esta mañana con su Gabinete de Seguridad, Sheinbaum detalló que se registró un caso en Venustiano Carranza, de homicidio por golpes en una riña, el cual ya se está investigando; otro por arma blanca en una casa en la Gustavo A. Madero; otro homicidio en Santa Fe, en un estacionamiento, donde está involucrado un ciudadano canadiense; y otro por disparo de arma de fuego en la GAM y otro en Tlatelolco.

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados