Domingo, febrero 10, 2019

Asesinan a reportero en Ecatepec

ECATEPEC, Estado de México, 5 de diciembre.- En un aparente intento de asalto, un hombre de aproximadamente 30 años, supuestamente reportero de Semanario Morelos, fue asesinado a balazos. Los hechos que costaron la vida del supuesto reportero, identificado como Diego “N” se registraron minutos después de las 10 de la noche del martes, en calles de la Colonia Jardines de Morelos, Sección Bosques, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tiida, de color vino, cuando según versiones de algunos testigos, dos sujetos lo interceptaron y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trataron de robarle la unidad.
Debido a que el hoy occiso puso resistencia y trató de darse a la fuga para evitar el asalto, uno de los delincuentes lo asesinó a quemarropa, al dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el ahora occiso perdió el control de su auto y metros adelante terminó su alocada carrera al chocar contra la guarnición de una banqueta.

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *