Viernes, diciembre 14, 2018

“El servicio público no es para hacer dinero”, advierte AMLO a los que se amparan para no bajarse salario

En su segunda conferencia mañanera, el Presidente López Obrador habló de los siguientes temas: Los amparos en el Poder Judicial; la metodología para medir delitos; la rebelión de algunos gobernadores contra los “súperdelegados”; la iniciativa que enviará al Senado sobre el fuero; la cancelación de la Reforma Educativa; el futuro de los sindicatos en México. Y otros.

Ciudad de México, 4 de diciembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió esta mañana a quienes se amparan para no bajarse los salarios que “El servicio público no es para hacer dinero”.

En su conferencia matutina, donde habla de distintos temas, dio a conocer que el Gobierno está realizando una metodología para medir los delitos diarios, sobre todo los que no tienen “cifra negra”, es decir, los que sí se reportan, ya que “la más alta autoridad” no lo tenía. E informó que hoy envía su primera iniciativa de reforma al Senado de la República para el Artículo 8 de la Constitución y suspender el fuero del Jefe del Ejecutivo.

SOBRE LOS AMPAROS: Habló también sobre los amparos impulsados por magistrados y otros servidores públicos contra la política de austeridad del nuevo Gobierno de México. El Presidente dijo que “tienen libertad para inconformarse”. Pero consideró que la justificación que ganar menos va a fomentar la corrupción es “poco serio, muy poco serio”.

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados