Viernes, julio 19, 2019

El Gobierno de EPN dio al crimen un mensaje claro: si delinquen no pasa nada, dicen especialistas

El Presidente Enrique Peña Nieto termina su sexenio con un saldo de al menos 146 mil 149 homicidios dolosos, al menos 43 mil más que los registrados en la administración federal del panista Felipe Calderón Hinojosa.

Especialistas en materia de seguridad, representantes de observatorios ciudadanos y académicos reprobaron tajantemente el desempeño el sexenio de Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, pues coinciden que el mandatario entrega un país colapsado, sumergido en una crisis de seguridad, lleno de muertos y violencia.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto entrega la República con una grave crisis en materia de seguridad pública y seguridad nacional, acompañada de un sostenido estado de impunidad, coincidieron expertos y académicos consultados por SinEmbargo. A unas horas de que concluya el mandato del priista, diversos analistas y estudiosos del tema se sumaron a una serie de opiniones que reprueban la gestión del priista oriundo de Atlacomulco, Estado de México.

“El Presidente Peña deja en manos de los delincuentes el país”, destaca José Antonio Ortega Sánchez, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Para Francisco Rivas Rodríguez, director de Observatorio Ciudadano, considera que “el Gobierno de Peña Nieto termina en un absoluto fracaso en materia de seguridad”. Mientras que Irene Tello Arista, directora de la organización Impunidad Cero, el Jefe del Ejecutivo federal entrega la Nación sumergida en la impunidad.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados