Martes, julio 23, 2019

El Congreso de Edomex le da otro fuerte apretón de tuerca a Del Mazo en su relación con OHL

Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones mexiquense, debe informar sobre las irregularidades detectadas en el Viaducto Bicentenario, señalaron hoy integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La petición equivale a otro fuerte apretón de tuerca a Alfredo del Mazo Maza en su relación con la empresa OHL –hoy Aleatica–.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- El Congreso del Estado de México exhortó hoy a Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones mexiquense, para que informe si el gobierno estatal inició ya el nuevo procedimiento administrativo de sanción en contra del Viaducto Bicentenario para el cobro de la multa por 38.3 millones de pesos impuesta a OHL (hoy Aleatica) por las 163 irregularidades detectadas en la vía.

La petición equivale a otro fuerte apretón de tuerca a Alfredo del Mazo Maza en su relación con la empresa OHL –hoy Aleatica–.

Diputadas de la LX Legislatura del Estado de México, integrantes del Grupo Parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), solicitaron que el funcionario dé a conocer “si el Gobierno estatal, por conducto de la Secretaría de Comunicaciones, inició ya el nuevo procedimiento administrativo de sanción en contra de OHL para el cobro de la multa por 38.3 millones de pesos, impuesta con motivo de las 163 irregularidades detectadas en el Viaducto Bicentenario por un monto de mil 094 millones de pesos, señalando la fecha en que la empresa infractora hubiera recibido la notificación correspondiente”.

Publicaciones Relacionadas

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recomendados